Divisas:
   


Vida Real Lindo Reborn Bebé Muñeca Completa Silicona, Lavable Baño Muñeca Navidad Regalo Rosa Tejer Suéter 27CM,27CM B07LD9DWKG

€79.51  €35.87
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07LD9DWKG
  • 965 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • La muñeca Reborn mide aproximadamente 27CM de la cabeza a los pies. Cuerpo: vinilo completo para todo el cuerpo; Relleno: llenador del cuerpo para los materiales suaves de alta calidad, los miembros se llenan de material suave de la alta calidad limpia y respetuoso del medio ambiente. .
  • Pelo: su pelo es pintado a mano; Ojos: se utilizan los ojos de acrílico de la alta calidad, los ojos con el diafragma grande, más como los ojos de un bebé verdadero, claros y brillantes, extremadamente realistas. Pestañas: las pestañas rizadas marrones oscuras, cejas: dibujado totalmente a mano encima del plano. Las cejas necesitan ser tratadas con precaución, no fuerce la toallita. .
  • Nariz: las fosas nasales están abiertas, al igual que la respiración; Labios: cálidos y húmedos, se ven naturales y suaves, no se puede dejar de querer besar...
  • Uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso unas uñas de vida lechosa a la mitad de la forma de la luna..
  • Piel: la piel es el lugar más único esta muñeca, los diseñadores pasarán mucho tiempo a la piel del bebé mira procesos de fabricación de múltiples capas más realistas. El color después del tratamiento especial, no se desvanecerá. Un poco de rubor rosa cara.


Descripción del producto

Tamaño:27CM

Este bebé es 100% hecho a mano. Tamaño 27CM
Material: cuerpo completo del silicón, vinilo suave importado, 100% seguro y cómodo.
Ojos: ojos cerrados como durmiendo, se ve tan realista
Pestañas: pestañas rizadas marrones oscuras, color de la pestaña y coordinación del color del pelo
Cejas: completamente dibujadas a mano en el plano. Las cejas necesitan ser tratadas con precaución, no fuerce la toallita.
Nariz: las fosas nasales están abiertas, al igual que la respiración
Labios: cálidos y húmedos, se ven naturales y suaves, no puedes dejar de querer besarla.
Piel: la piel es el lugar más único de esta muñeca, los diseñadores pasarán mucho tiempo a la piel del bebé se ve más realista de múltiples capas.
Estructura: la cabeza y los miembros se hacen del silicón suave, muy suave al tacto; cuerpo del paño con el algodón de los PP. La materia prima importada del vinilo suave a la producción, los miembros no tóxicos del;d Oll puede ser activa, él puede sentarse o mentir, muñeca del cuerpo del paño no puede entrar en el agua, no puede estar parado, hablar o alimentar.
Uso: regalo del cumpleaños de los niños, niños juegan los juguetes, regalo de la Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección por los amantes de la colección.



Información de producto

Tamaño: 27CM Detalles técnicos
MarcaSWGift
Número de modelo856-575